19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Cameron Diaz le da la bienvenida a su segundo hijo
By Redacción

Cameron Diaz le da la bienvenida a su segundo hijo

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Cameron Diaz, de 51 años, dio a conocer mediante un posteo de Instagram el nacimiento de su segundo hijo; informó que, por seguridad y privacidad, ella y su marido no compartirán fotos del infante.

 Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Diaz reveló sentirse agradecida y muy afortunada de dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, acompañando el posteo con una fotografía de una obra de arte que llevaba el mensaje «Un Pajarito me Susurro».

 «Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo», aseveró.

 «Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de parte de nuestra familia a los suyos ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!», finalizó en el comunicado.

 La actriz se casó en 2015 con el guitarrista y músico Benji Madden, con quien ya comparte una hija, de 4 años , llamada Raddix Madden Diaz, producto de una concepción en vientre de alquiler.

 Ante la inesperada noticia, cientos de fans, así como los familiares de Benji, reaccionaron positivamente y brindaron buenos deseos para la pareja y el recién nacido.

 Cabe agregar que la actriz de El Descanso (The Holiday) no dio detalles sobre la concepción del bebé, ni de la fecha exacta de su nacimiento.

También lee:

Kalimba no está acusado de abuso sexual, asegura su abogado

‘Joker 2’ será musical: tendrá 15 ‘covers’

Cáncer de Kate Middleton podría ser de colon, endometrio u ovarios

Comparte:
  • No Comments
  • 25 de marzo de 2024