19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Masacre en Villa Corona: sube a 5 hallados en camioneta
By Redacción

Masacre en Villa Corona: sube a 5 hallados en camioneta

Redacción | V+ Noticias

Jalisco. En la camioneta abandonada y localizada durante la tarde del martes en el Municipio de Villa Corona, Jalisco, fueron abandonados cinco cadáveres, confirmó la Fiscalía del Estado la madrugada de este miércoles.

 Inicialmente se había informado sobre el hallazgo de al menos tres víctimas mortales, pero el procesamiento del sitio del hallazgo demoró debido a que se sospechaba que en la camioneta había explosivos, lo que fue descartado por el grupo especial Tedax, agregó la institución de procuración de justicia.

 La búsqueda de explosivos fue la que extendió las labores hasta las primeras horas de este miércoles, en la calle Prolongación Allende y la Carretera Cocula-Villa Corona, a unos 50 kilómetros al sur de la capital de Jalisco.

 Mientras el escuadrón especial con ayuda de perros entrenados buscaba material explosivo, las autoridades bloquearon la circulación y pidieron a conductores retirarse unos metros de manera preventiva.

 Una vez que descartaron la presencia de explosivos, la camioneta GMC de reciente modelo fue procesada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes confirmaron el hallazgo de cinco víctimas, aunque no dieron detalles sobre sus características o las huellas de violencia que presentaban.

 «Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron con la fijación y recolección de indicios, en tanto que los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, que permitirá establecer las causas de su deceso y en espera de que sean identificados de forma oficial», comunicó la Fiscalía este miércoles.

También lee: Debe Blanco dejar ya Gubernatura para ser candidato

También lee: Trasladan al ‘Chori’ al Reclusorio Norte

Comparte:
  • No Comments
  • 20 de marzo de 2024