19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Golpea guarura de Alejandro Moreno a exsenador del PAN
By Redacción

Golpea guarura de Alejandro Moreno a exsenador del PAN

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El pasado 9 de marzo, un guarura de Alejandro Moreno, Alito, dirigente nacional del PRI, dio un cabezazo al exsenador del PAN Héctor Flores Ávalos.

Al final de un evento, donde Xóchitl Gálvez afirmó que no permitiría agresores en su Gobierno, se dio el pleito entre el guarura y el panista.

Ello ocurrió en el Domo Care del municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde la candidata presidencial reunió a cerca de seis mil personas, principalmente mujeres, a las que prometió combatir la violencia contra ellas.

Te sugerimos: ¡Alito y Marko Cortés prefieren publicitarse ellos y no a su candidata presidencial!

Cuando iba de salida Alejandro Moreno, en medio de la multitud, su escolta, Jair Nazarín, le abría paso.

Entre la gente estaba el exsenador de Durango y exsecretario de Gobierno en la administración de José Rosas Aispuro, el panista Héctor Flores Ávalos.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Nazarín y Flores Ávalos tienen un intercambio de empujones en la fila que se le abrió a Alejandro Moreno para salir.

El exfuncionario, sumado ya a la campaña de Xóchitl Gálvez como operador en el norte del país, empujó al escolta y éste le respondió con un cabezazo, que le dio en la nariz a Flores, por ser de mayor estatura.

Los hechos apenas fueron percibidos por Alejandro Moreno, que iba saludando gente.

Al darse cuenta de la situación, el dirigente priista trató de calmar los ánimos.

Además: Invita INE a la ciudadanía a enviar preguntas para primer debate presidencial

Sobre ello, la candidata Xóchitl Gálvez minimizó los hechos.

«La verdad es que medio lo vi (el video). Yo creo que son testosterona sin control«, comentó sobre el pleito en conferencia de prensa.

Fuentes de la casa de campaña de Xóchitl Gálvez indicaron que hubo una disculpa de Alejandro Moreno a Héctor Flores y a la candidata presidencial de oposición.

@glenvzambrano

Ni entre ellos se aguantan. Les comparto en primicia este video donde Jair, el jefe de logística de Alito, le da un cabezazo a Roberto, jefe de logística de Xóchitl. El Titanic, al fin.

♬ sonido original – Glen V. Zambrano

Te puede interesar: Clara Brugada desmiente haber adquirido inmueble de 339 pesos

Comparte:
  • No Comments
  • 20 de marzo de 2024