19 C Xalapa
Sunday 19th May 2024
Pumas es una coladera como visitante ante Toluca
By Redacción

Pumas es una coladera como visitante ante Toluca

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El desastre que es Pumas como visitante se magnificó en el estadio Nemesio Diez.

En esa cancha que Toluca ha convertido en una aduana infranqueable con paso perfecto, el equipo de la UNAM acabó goleado 3-0 luego de exhibir inoperancia ofensiva, desorganización y errores en la zaga.

Las anotaciones de Alexis Vega, del portero Tiago Volpi y de Juan Pablo Domínguez catapultaron a los Diablos Rojos al tercer lugar del Clausura 2024, con 23 puntos.

Pumas llegó a cuatro juegos sin ganar, aunque su racha negativa lejos de Ciudad Universitaria se remonta a octubre del año pasado.

Te sugerimos: Chivas se mantienen invictas en el Clásico Nacional femenil

La tibia marcación de los universitarios en un tiro de esquina jugado en corto, y que derivó en la anotación de Alexis Vega, con tiro a primer poste, al 13′, fue el inicio de una noche de infortunios para el conjunto capitalino.

Al tratar de cortar un balón por aire, el canterano Mateo Casares golpeó la cabeza de su compañero Santiago Trigos y ambos tuvieron que salir bajo el protocolo de conmoción.

Uno de los cambios en ese primer tiempo fue Piero Quispe, quien le cometió falta en el área a Jesús Angulo. Tiago Volpi engañó a Julio González con tiro al centro, para convertir su cuarto penal del torneo, en el 35′.

Además: Trevor Bauer lanzará con Diablos Rojos contra Yankees

Con unos felinos sin capacidad de reacción, que en el complemento solo generaron una opción de peligro que Guillermo Martínez no pudo finiquitar, Juan Pablo Domínguez puso cifras definitivas con remate de cabeza a pase de Jean Meneses, al 76′.

Para los dirigidos por Renato Paiva fue la sexta victoria en casa, aunque quizá la más convincente, más allá de la falta de oposición de los auriazules.

La escuadra de Gustavo Lema cayó a la decimoprimera posición con 16 unidades, fuera de la zona de Play-In y lejos de soñar con la clasificación directa.

Te puede interesar: Jos Verstappen pide ‘alto al fuego’ en Red Bull

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de marzo de 2024