19 C Xalapa
Tuesday 18th June 2024
Silvia Pinal vuelve al hospital ¿Cómo sigue?
By Redacción

Silvia Pinal vuelve al hospital ¿Cómo sigue?

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. La renombrada actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada de nuevo, debido a una llaga que persiste en su espalda, según reveló el programa Ventaneando, de Pati Chapoy.

La expresentadora de Mujer, casos de la vida real, ingresó a un nosocomio privado, en la Ciudad de México, para recibir tratamiento.

De acuerdo con el programa noticioso de entretenimiento, Silvia Pinal acudió a una revisión de rutina, para realizarle una tomografía.

Se versiona que el personal médico mostró preocupación por la herida, de unos cuatro centímetros, la cual empezó a sangrar tras volver a casa.

Te sugerimos: Veracruzana Beatriz Espejo recibe el Premio Nacional de Arte y Literatura

El antecedente

En diciembre pasado, Silvia Pinal fue hospitalizada por presentar complicaciones de salud debido a un cuadro de influenza, el cual la mantuvo en cuidados intensivos; a pesar de su recuperación, persisten las especulaciones respecto a su estado actual.

Por su parte, el conductor Pedro Sola reveló que la herida en la espalda no había cedido desde diciembre, aun con el debido tratamiento

Ante ello, se realizan lavados quirúrgicos para cicatrizar la herida, sin mejoras aparentes hasta el momento.

A la afamada actriz la acompaña su hijo Luis Enrique Guzmán; la asistente de Silvia Pinal atiende asuntos familiares tras la muerte de su padre.

Además: Homenaje al escritor José Agustín, con letras y rock and roll

¿Se quedará hospitalizada?

La primera actriz de México podría ser dada de alta el próximo sábado, tras recibir el debido tratamiento, expresó María Luisa Valdés Doria, directora de espectáculos de Multimedios.

Diversos medios nacionales siguen a la espera de mayor información, ante el historial de la frágil salud de Silvia Pinal, mientras las redes sociales continúan hablando de la actriz de 94 años, sea para desear pronta recuperación o a la espera siempre recurrente de un fatídico final.

Te puede interesar: Divulgan supuesto video de Peso Pluma en Los Ángeles

Comparte:
  • No Comments
  • 29 de febrero de 2024