19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
El ‘freestyler’ Majestic muere ahogado en playa de Oaxaca
By Redacción

El ‘freestyler’ Majestic muere ahogado en playa de Oaxaca

Redacción | V+ Noticias

Huatulco. Óscar Alan Vázquez, freestyler mejor conocido como “Majestic”, murió ahogado en la playa La Entrega en Huatulco, Oaxaca.

El rapero, subcampeón nacional de Red Bull México 2023, estaba en dicha playa en compañía de cuatro amigos; sin embargo, el cantante entró al mar y sufrió una broncoaspiración, motivo por el que perdió la vida.

Los Bomberos de Oaxaca acudieron al lugar para socorrer a un hombre de 24 años, que “sufrió una inmersión en el mar con signos vitales ausentes”.

Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarle la vida.

Por su parte, Marlenne Reptar, pareja de Majestic, confirmó el deceso y pidió apoyo económico para el traslado del cuerpo del freestyler y los costos del panteón.

La Freestyle Master Series (FMS) México lamentó la muerte de Majestic, y expresó sus condolencias a la familia.

“Con profundo dolor, la familia de Urban Roosters y FMS lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Alan Vázquez, ‘Majestic’.

“Nuestras condolencias y solidaridad para sus amigos y familiares. Gracias, Maje, te tendremos siempre en nuestros corazones”.

El freestyler era originario de Iztapalapa en la Ciudad de México. Era integrante de la FMS, donde tuvo la oportunidad de competir contra grandes personalidades de la escena del rap mexicano.

Obtuvo fama por sus participaciones en torneos de freestyle, como el BDM Querétaro 2019, el Shaolin Internacional 2020 y el Valhalla 2021.

En el Red Bull Nacional México 2023, quedó subcampeón tras perder la final contra Yoiker.

También lee: La SECVER se suma a la premier nacional de ‘Luna Negra: El llanto de un río’

También lee: Ruby Franke, youtuber que daba consejos de crianza, es sentenciada a prisión por abuso infantil

Comparte:
  • No Comments
  • 20 de febrero de 2024