19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Hashtag #narcopresidente nos hizo lo que el viento a Juárez: AMLO
By Redacción

Hashtag #narcopresidente nos hizo lo que el viento a Juárez: AMLO

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Ante la difusión en redes sociales del hashtag #narcopresidente, que ha tenido unas 170 millones de menciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo: “Nos hizo lo que el viento a Juárez”.

En referencia al reportaje de Tim Golden, donde se acusó a AMLO de recibir dinero del narco para financiar su campaña presidencial de 2006, el mandatario aseguró que el hecho no afecto a su imagen ni a su gobierno.

López Obrador aseguró que en su administración “no se limita la libertad de expresión”; además de “garantizar el derecho a disentir, razonar y argumentar”.

Te sugerimos: Tim Golden está ‘muy vinculado’ a Salinas de Gortari: AMLO

“Lo que ya no se puede es hacer una denuncia sin pruebas, porque eso nos permite ejercer nuestro derecho de réplica; entonces, cuando se lanza este periodista famoso, mentiroso, calumniador, que tiene hasta dos premios internacionales (los Pulitzer), se lanza no, con un reportaje sin pruebas, pero además de pura casualidad en estos momentos –en referencia al proceso electoral–“.

“¿Y qué nos hizo? Lo que el viento a Juárez. Y le metieron, pero bastante, 170 millones de menciones en un mensaje que promovieron desde Argentina, Holanda. 170 millones, con la leyenda ‘presidentenarco’, AMLO; o sea, ese periodismo engañaba antes”.

Te puede interesar: Investigación de la DEA sobre AMLO está cerrada: Sherwood

Comparte:
  • No Comments
  • 8 de febrero de 2024