19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Detienen a otro por secuestro de polleros en Toluca
By Redacción

Detienen a otro por secuestro de polleros en Toluca

Redacción | V+ Noticias

Toluca, Edomex. Ángel Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en la desaparición de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en el municipio de Toluca, en el Estado de México, fue detenido este jueves, 1 de febrero, en Ixtapaluca; los polleros aun no son localizados.

La detención de Ángel Antonio fue realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y se suma a la de otros tres sospechosos que ya fueron vinculados a proceso.

Te recomendamos: Cobra crimen $30 mil al día por pollos en Edomex

Se trata de César Alberto “N”, Sherlyn “N” y Santiago Ramón “N”, alias Zarigüeya, detenido anteriormente por delitos contra la salud.

El secuestro ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en una bodega ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán, mientras laboraban los cuatro empleados desaparecidos.

Leer más: Cae mujer por secuestro de 4 polleros en Toluca

Los sujetos obligaron a los trabajadores a subirse a una camioneta y, hasta este momento, no se tiene información sobre su paradero.

Ángel Antonio fue ingresado al Centro Preventivo estatal.

En Toluca, dueños de rastros de pollo y vendedores aseguran ser asediados por extorsionadores, quienes dictan el precio de este alimento.

Te puede interesar: Extorsión a polleros en Edomex saca a la luz crisis de ‘cobro de piso’

Comparte:
  • No Comments
  • 2 de febrero de 2024