19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Policías disparan contra personal médico en hospital del IMSS
By Redacción

Policías disparan contra personal médico en hospital del IMSS

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Un altercado entre tres elementos de Protección Federal y personal médico en el Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, terminó con el disparo de un arma de fuego de los agentes.

Las primeras versiones indican que los agentes realizarían una revisión a enfermeros, médicos y otro personal para descartar que hubiera robo de medicamentos, pero en ese miento hubo un altercado y fue cuando se escucharon al menos tres disparos.

Los testigos narraron que una persona resultó con un rozón de bala, patrullas la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al lugar para evitar que la tensión creciera y detener a los elementos.

Un hombre que se identificó como Fabián Rodríguez dijo que resultó con una herida en un dedo, pues las balas fueron disparadas al suelo y fue cuando rebotó que lo alcanzó el proyectil.

La SSC informó que cuando llegaron al lugar por el reporte de detonaciones de un arma de fuego, se entrevistaron con el encargado de turno de seguridad del lugar.

Según sus declaraciones, un efectivo de Protección Federal que realizaba un recorrido al interior se percató de un olor característico a la marihuana proveniente de los vestidores.

“Al hacer la amonestación verbal a las personas, lo agredieron físicamente por lo que accionó su arma de cargo y lesionó a un hombre”.

“Paramédicos de Protección Civil atendieron al hombre de 39 años por una herida dermoabrasiva en extremidad torácica derecho, segundo dedo extremidad dista y herida dermoabrasiva en extremidad pélvica tercio distal en tibia y peroné izquierdo”.

También lee: Asesinan en Zapopan a precandidato de Alcaldía de Mascota

Comparte:
  • No Comments
  • 1 de febrero de 2024