19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Lamenta Rayados muerte de aficionada; Liga MX investiga
By Redacción

Lamenta Rayados muerte de aficionada; Liga MX investiga

Redacción | V+ Noticias

Monterrey, NL. El Club Monterrey y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se pronunciaron respecto a los hechos sucedidos en Torreón, donde una fan albiazul falleció tras un atropello por hinchas de Santos; también hubo varios heridos.

Arriola expresó en redes sociales que una comitiva de la Liga MX se reunirá hoy con autoridades y con el Club Santos para continuar con las investigaciones.

«Este lunes, a primera hora, una comitiva encabezada por nuestro director de seguridad, Héctor Canchola, se reunirá con la directiva de Santos y autoridades correspondientes para tener de primera mano toda la información relacionada a este lamentable suceso», dijo.

Por otro lado, Rayados expresó sus condolencias a la familia de la mujer fallecida en Torreón tras el atropello; afirmó que apoyarán a las víctimas para que reciban la atención médica necesaria.

Una fuente informó que directivos del club albiazul viajarán de regreso a Torreón este mismo lunes, para reunirse con autoridades de la Liga MX, Club Santos y apoyar a los afectados por los hechos de violencia registrados afuera del estadio TSM.

Aficionados de Rayados y Santos afuera del estado TSM

Te puede interesar: Reconocen a Bremer en crecimiento de Rayados como club

Comparte:
  • No Comments
  • 22 de enero de 2024