19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
¡Es oficial! Andrés Guardado es nuevo jugador del León
By Redacción

¡Es oficial! Andrés Guardado es nuevo jugador del León

Redacción | V+ Noticias

Guanajuato. Se ha hecho oficial la salida de Andrés Guardado del Real Betis Balompié y en automático el Club León no tardó en anunciarlo como su fichaje bomba del torneo, por lo que ‘El Principito’ se convertirá en el tercer jugador que se pone la playera de ‘La Fiera’ y que ha disputado cinco mundiales.

Con la Selección Mexicana hay cuatro jugadores que han alcanzado a ser cinco veces mundialistas y de estos cuatro, tres habrán vestido la camiseta Esmeralda en algún momento de su carrera, que serían Antonio TotaCarbajal, Rafael Márquez y ahora Andrés Guardado, siendo Guillermo Ochoa el único de este selecto grupo que no ha pasado por las filas del León.

Andrés llega con 37 años de edad al León y firmaría por un par de temporadas con el club esmeralda, pero ya no tendría oportunidad de aumentar su cuota mundialista pues el mediocampista canterano de Atlas decidió retirarse del cuadro tricolor el año pasado.

Rafa Márquez llegó con 3 mundiales al León.

A diferencia de la ‘TotaCarbajal y Andrés Guardado, Rafa no vistió la camiseta de León teniendo cinco Copas del Mundo disputadas, sino que llegó a La Fiera con tres, ahí disputó la cuarta y la quinta y última la jugó ya siendo futbolista del Atlas.

También lee: ¿Rescindió Al Hilal contrato de Neymar?

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de enero de 2024