19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Balean carro de Guadalupe Barrón, diputada priista de Cuajimalpa
By Redacción

Balean carro de Guadalupe Barrón, diputada priista de Cuajimalpa

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El PRI informó que, la madrugada de hoy, la diputada Guadalupe Barrón sufrió una agresión en contra de su vehículo, pues fue baleado afuera de su domicilio, en Cuajimalpa.

Así lo informó el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, en un video que publicó en sus redes sociales y en compañía de siete legisladores priistas.

«Hoy denunciamos el atentado ruin y cobarde del que fue víctima nuestra diputada del PRI, Guadalupe Barrón, cuyo vehículo personal fue baleado afuera de su domicilio», dijo Moreno.

De acuerdo con la información difundida, la representante de Cuajimalpa, también recibió mensajes intimidatorios en su teléfono personal, mismas que el PRI hizo públicas.

«Lo que pasó es un aviso. Si el lunes te presentas a trabajar, serán en tu cabeza, la de tu esposo o tu sobrino. Tú eliges», dicen los mensajes.

Por su parte, Barrón publicó en su cuenta de X un video donde explica que alrededor de las 1:30 horas escuchó detonaciones afuera de su domicilio, mismas que se representaron en las marcas de balas en su vehículo.

Te puede interesar: Califican a Benito Juárez como la Alcaldía más opaca

Comparte:
  • No Comments
  • 8 de enero de 2024