19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
‘Estoy lista para la alcaldía de Monterrey’, asegura Mariana Rodríguez
By Redacción

‘Estoy lista para la alcaldía de Monterrey’, asegura Mariana Rodríguez

Redacción | V+ Noticias

Monterrey, NL. En su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez se mostró entusiasta y dijo estar lista para asumir dicha responsabilidad.

Acuerpada de la militancia naranja y de su esposo, Samuel García, gobernador de Nuevo León, así como del propio alcalde de la capital, Luis Donaldo Colosio Riojas, Rodríguez Cantú entregó su documentación correspondiente.

«Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes… Estamos listos para seguir transformando Monterrey», expresó.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, la definición política de Rodríguez estuvo en suspenso, puesto que era la predilecta para buscar un escaño en el Senado; sin embargo, la caída de su esposo Samuel García de la carrera presidencial la hicieron cambiar de planes.

Mariana Rodríguez, conocida como La chavacana mayor, y es una influencer de 28 años, nacida en Monterrey, Nuevo León.

La ahora aspirante a alcaldesa es licenciada en Psicología Organizacional, graduada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey).

Fue hace cinco años que abrió su canal de Youtube; sus videos tenían contenido sobre maquillaje y estética. Activa en redes sociales, narra en sus perfiles la vida cotidiana que lleva al lado de Samuel García y con su pequeña hija, Mariel.

Te puede interesar: Propone Magistrado declarar incompetente al INE en caso Fox

Comparte:
  • No Comments
  • 9 de diciembre de 2023