19 C Xalapa
Sunday 23rd June 2024
Muere migrante al caer de tren en Orizaba, Veracruz
By Redacción

Muere migrante al caer de tren en Orizaba, Veracruz

Redacción | V+ Noticias

Veracruz. Una mujer de origen centroamericano perdió la vida al caer del ferrocarril en el que viajaba. El accidente ocurrió a la altura de Los Cuartos del Yute y el Puente Atirantado, en el municipio de Orizaba, en la zona centro de Veracruz.

Fue identificada como Roxanna Romero Bustillo, de 30 años de edad, originaria de Honduras.

El accidente ocurrió a las 7:30 horas de este jueves, cuando -de acuerdo a las autoridades- se quedó dormida y cayó a las vías, donde fue arrollada por el tren en movimiento.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, quiénes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El personal de Fiscalía Regional de Justicia con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias pertinentes para integrar una carpeta de investigación.

Los restos de la mujer fueron enviados al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial de origen centroamericano. Se espera que durante las próximas horas pueda iniciar el proceso de repatriación.

También lee: Dictan prisión preventiva contra padre e hijo, acusados de matar a golpes a un automovilista

Comparte:
  • No Comments
  • 30 de noviembre de 2023