19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Subastan publicidad de Michael Jackson en 300 mil dólares
By Redacción

Subastan publicidad de Michael Jackson en 300 mil dólares

Clarisa Anell Soto | Agencia Reforma

Ciudad de México. La portada del anuncio que Michael Jackson grabó para Pepsi fue subastada en 300 mil dólares, junto a otros artículos de Elvis Presley, Queen y Johnny Marr.

Además, la chaqueta de cuero que usó Michael Jackson para filmar ese promocional hace casi 40 años se vendió por 306 mil dólares.

«Jackson usó la chaqueta para filmar un anuncio de Pepsi en 1984, inmediatamente después de su éxito récord con el álbum Thriller.

«Los anuncios de Pepsi se hicieron famosos por un incidente en el que el cabello de Jackson se incendió durante el rodaje, dejándolo con graves quemaduras. Más tarde dijo que los analgésicos que tomaba para las lesiones fueron los que desencadenaron su dependencia de los medicamentos recetados», dio a conocer Deadline.

La chaqueta fue uno de los más de 20 artículos, incluida una chaqueta originalmente usada por George Michael y un postizo perteneciente a Amy Winehouse, además de artículos relacionados con David Bowie, Oasis y The Beatles, que se vendieron en una subasta el viernes.

También se ofrecieron objetos relacionados con Elvis Presley, Queen y Johnny Marr, exmiembro de The Smiths, una guitarra Gibson que anteriormente perteneció a Angus Young, de AC/DC y una máquina de discos Yellow Submarine Beatles de edición limitada.

Te puede interesar: Dua Lipa le entra al pop psicodélico junto a Kevin Parker con la rola ‘Houdini’

Comparte:
  • No Comments
  • 11 de noviembre de 2023