19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Dos huachigaseros de ‘Los Merino’ entre los ejecutados en Xonacatepec
By Redacción

Dos huachigaseros de ‘Los Merino’ entre los ejecutados en Xonacatepec

Redacción | V+ Noticias

Puebla. Dos de los muertos en la balacera de esta tarde en Xonacatepec, son conocidos como «Los Merino«, quienes a inicios del mes de octubre causaron una explosión al interior de un domicilio en esta misma junta auxiliar; estuvieron detenidos, pero consiguieron su libertad y ahora están muertos.

Autoridades municipales revelaron  que los dos muertos que se encuentran al interior de una pipa con la leyenda de Vel-a-gas son Los Merino, los mismos sujetos que hace un mes causaron una explosión, en tanto que, los otros tres sujetos no han sido identificados.

Las primeras versiones señalan que los cinco occisos quedaron tirados en puntos distintos, dos en Camino a San Miguel Espejo y el resto, calles más adelante, los cuales están siendo custodiados por personal del Estado.

Hasta el momento continúa la búsqueda de los responsables, de quienes se sabe huyeron en dos motocicletas con dirección a Amozoc y que además, estarían relacionados con el huachicol, siendo éste el motivo por el cual se desató tal balacera.

Tambien lee¡Alerta! Frío intenso y lluvias torrenciales pegan a la mayor parte del país

Comparte:
  • No Comments
  • 4 de noviembre de 2023