19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Una turba asalta el aeropuerto de Daguestán en busca de ‘judíos’
By Redacción

Una turba asalta el aeropuerto de Daguestán en busca de ‘judíos’

Redacción | V más Noticias 

Rusia. El aeropuerto de Majachkalá, en la república rusa de Daguestán, fue cerrado temporalmente debido a la infiltración de personas desconocidas en la plataforma, informó la agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia. Sin embargo, las autoridades han logrado controlar la situación y liberar el aeropuerto de los intrusos.

«Debido a la infiltración de personas desconocidas en la plataforma del aeropuerto de Majachkalá, se decidió cerrarlo temporalmente (y suspender) todos los vuelos de salida y llegada», escribió la autoridad en su canal de Telegram.

Agregó que todos los aviones que debían aterrizar en el referido aeropuerto, fueron desviados hacia aeródromos de reserva. «Llamamos a los periodistas y ciudadanos a utilizar información de fuentes oficiales», enfatizó.

Este 29 de octubre residentes de Majachkalá publicaron en redes sociales vídeos con desconocidos que irrumpen en una de las pistas del aeropuerto tras la llegada de un vuelo de la aerolínea Red Wings procedente de Tel Aviv.

El Ministerio del Interior ruso, por su parte, aseguró que los participantes de los disturbios en el aeropuerto y los territorios adyacentes serán detenidos y llevados ante la justicia, incluidos los que «incitan a los disturbios y al odio étnico».

El gobierno de Daguestán, a su vez, afirmó que «la situación está bajo control» y «las fuerzas de seguridad trabajan en el lugar».

También lee: ¡Halloween mortal! Tiroteo en una fiesta en Florida deja Varios muertos y decenas de heridos

Comparte:
  • No Comments
  • 29 de octubre de 2023