19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Jennifer Lopez se sintió insegura con su cuerpo tras su embarazo
By Redacción

Jennifer Lopez se sintió insegura con su cuerpo tras su embarazo

Staff | Agencia Reforma

Ciudad de México. Cuando Jennifer Lopez, mejor conocida en la industria como JLo, dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme en 2008, de inmediato comenzó a sentirse insegura con su cuerpo.

Lo anterior lo confesó durante los Daytime Beauty Awards, celebrados este domingo, donde le entregó un premio a la trayectoria a su entrenadora, Tracy Anderson, quien la ayudó a superar aquellas inseguridades.

«He estado reflexionando mucho últimamente, revisando las versiones pasadas de mí misma para abrazar plenamente mi yo actual», señaló la intérprete cuando subió al estreno para dar el premio, según E! Noticias.

«Y recuerdo cuánto me ha inspirado y alentado Tracy a celebrar cada versión de mi cuerpo a lo largo de los años y a seguir elevándome a medida que mi propia vida y mis necesidades cambiaban».

Preocupada con la evolución de su físico tras su embarazo de Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, Lopez acudió con Anderson para que la ayudará con una rutina de ejercicio, dieta y bienestar.

«Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como le pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz.

«Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca«.

La amistad y relación entre la cantante y la entrenadora lleva poco más de 15 años, dando como resultado rutinas y hábitos que han mantenido la salud física de Jennifer Lopez bajo la más alta calidad.

«Jennifer, eres un ser humano exquisito. ¡Tu amor en movimiento es completamente alentador! ¡Gracias por estar ahí para apoyarme! ¡Te tengo todo el respeto del mundo!», escribió Anderson en sus redes sociales.

Te puede interesar: Llegará película de Beyoncé ‘Renaissance’ a cines de México

Comparte:
  • No Comments
  • 3 de octubre de 2023