19 C Xalapa
Monday 22nd July 2024
Kheira Hamraoui, la nueva jugadora de América Femenil
By Redacción

Kheira Hamraoui, la nueva jugadora de América Femenil

Redacción | V más Noticias

Ciudad de México. América Femenil volvió a sorprender con sus fichajes, en esta ocasión previo al Clásico Nacional anunció que la francesa Kheira Hamraoui se incorpora a la institución.

Kheira Hamraoui fue anunciada como nuevo nueva jugadora del América Femenil en el medio tiempo del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.

La jugadora llega con gran cartel tras su paso por el Barcelona, Paris Saint Germain y Lyon, además de sus múltiples convocatorias con la Selección Francesa.

Sin embargo, también se ha visto envuelta en polémicas tras un supuesto amorío con Eric Abidal, además de que sufrió una agresión, la cual de acuerdo con ella, trataron de quitarle las piernas para no volver a jugar futbol.

Kheira debutó con el Saint-Etienne en 2011, donde ganó una Copa Femenina de Francia y debido a su gran nivel, fichó con el Paris Saint Germain en 2012, equipo en el que estuvo hasta 2016 en esa primera etapa.

Tras cuatro años en el PSG, la mediocampista pasó al Lyon, equipo en el que empezó a formar su gran palmarés. Hamraoui estuvo en el Olympique dos temporadas, en las cuales ganó dos ligas de Francia, dos Champions League Femeninas y una Copa Francesa. Con esto, Hamraoui fichó con gran cartel por el Barcelona.

Desde 2018 a 2021, Kheira consiguió dos Ligas de España, una Copa de Europa, dos Copas de la Reina, una Supercopa de España y la Copa Catalunya en 2019. Tras su paso por el futbol de España, la mediocampista regresó a la Ligue 1 con el PSG en 2021, club en el que estuvo hasta su reciente llegada al Club América.

Con su llegada a las Águilas, esta será la primera experiencia de la jugadora francesa fuera del futbol europeo.

Polémicas

Kheira, en noviembre de 2021, sufrió una agresión cuando viajaba por París en su vehículo.

La mediocampista fue atacado con barras de hierro por dos hombres encapuchados, los cuales, de acuerdo con ella, buscaban impedirle volver a jugar futbol.

Ante esto, la primera señalada como posible orquestadora de este ataque fue Aminata Diallo, su excompañera en el PSG. Y es que Diallo, además de acompañar a Kheira en el momento de la agresión, también competía con su compañera por la misma posición en el Paris Saint Germain.

Incluso, Aminata estuvo bajo custodia bajo custodia policial, sin embargo, fue liberada tras la detención de los agresores.

Posteriormente se dio a conocer que en su paso por el Barcelona, Kheira tuvo un amorío con Eric Abidal.

Tras esto, la exesposa de Abidal brincó como otra de las sospechosas de esta agresión, pero la mujer siempre negó las acusaciones. Sin embargo, la expareja de Eric reveló que Kheira no solo se metió en la relación de ella y Abidal, sino que ha sido una constante de la jugadora en tener amoríos con personas casadas.

«Esa noche, su objetivo era simple: utilizar la violencia extrema para quitarme mi herramienta de trabajo, rompiéndome las piernas», declaró Kheira al hablar sobre la agresión.

También lee: América Femenil remonta al 90′ y triunfa en el Clásico Nacional

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de septiembre de 2023