19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Benito Castro ‘Papiringo’ muere a los 77 años
By Redacción

Benito Castro ‘Papiringo’ muere a los 77 años

Redacción | V más Noticias

Ciudad de México. Ventaneando informó de la muerte de Benito Castro, quien fue actor de la serie «La Güereja y algo más».

El cantante y actor Benito Castro murió este lunes de septiembre a los 77 años.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su sobrino Michel Castro, quien a través de su cuenta oficial de Facebook compartió un mensaje para despedirlo.

“Lamentable y triste noticia, acaba de fallecer mi tío Benito Castro, el último que quedaba de mi gran familia Castro. Estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados, que en la paz de Dios descanse mi querido y amado tío Benito Castro”, escribió junto a una fotografía del intérprete este 11 de septiembre.

¿De qué murió Benito Castro?

Aunque el sobrino de Benito Castro no reveló la causa de su fallecimiento, en la emisión de ‘Ventaneando’ de este lunes, Paty Chapoy dio a conocer que el intérprete sufrió un accidente en el interior de su hogar esta mañana.

“Se cayó y se golpeó la cabeza. Se lastimó el tórax y las costillas. Lo trasladaron al hospital y ahí falleció”, mencionó la periodista.

Esta información fue confirmada minutos después por su sobrina Denisse, quien en entrevista reveló que la muerte de Benito Castro fue a consecuencia de una caída por las escaleras.

“Creo que se cayó en su casa. Lo llevaron al hospital en la colonia Roma. Había perdido sangre cuando la ambulancia llegó (…) Se cayó de las escaleras… Mi tío gozaba de excelente salud”, mencionó.

¿Quién fue Benito Castro?

Benito Castro nació el 5 de junio de 1946 en la Ciudad de México.

El musico, actor y comediante se ganó un lugar en el espectáculo luego de compartir cuadro con Paco Stanley.

A su trayectoria se suman importantes proyectos como “La Güereja y algo Más” y su grupo, “Los Hermanos Castro”.

También lee: Shakira va a romperla en los VMAs

Comparte:
  • No Comments
  • 11 de septiembre de 2023