19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Medvedev elimina a Alcaraz y jugará Final ante Djokovic
By Redacción

Medvedev elimina a Alcaraz y jugará Final ante Djokovic

Staff  Agencia Reforma

Ciudad de México. Daniil Medvedev impidió la Final soñada entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz al eliminar al español por 7-6 (3), 6-1, 3-6 y 6-3 en la Semifinal del Abierto de Estados Unidos 2023.

Si alguien podía derrotar al número uno, actual campeón defensor y favorito, era el ruso, que sabe lo que es coronarse en el Arthur Ashe (2021); si alguien sabe competir en cancha dura es Daniil, y si alguien tiene el temple aniquilador es Medvedev, que con una derecha de acero rompió las apuestas.

«Llegué al partido con muchas dudas, pero las cosas se dieron de mi lado y estoy en la Final del domingo. Estoy feliz de haberle ganado a un jugador de 20 años que ya ha ganado dos títulos de Grand Slam«, dijo Medvedev a pie de pista.

Como testigos del triunfo estuvieron las superestrellas del deporte y el espectáculo Tom Brady, el actor Ben Stiller y la actriz Charlize Theron.

Para llegar a la Final, el ruso eliminó al húngaro Attila Balázs, al australiano Christopher O’Connell, al argentino Sebastián Báez, al australiano Alex de Minaur, a su compatriota Andrey Rublev.

Medvedev enfrentará a Novak Djokovic el próximo domingo; al serbio lo venció en el US Open 2021, donde impidió que se coronara la temporada con cuatro títulos Grand Slam el mismo año.

Te puede interesar: Un día, un tenista morirá y lo verán: Medvedev se queja de jugar bajo intenso calor

Comparte:
  • No Comments
  • 9 de septiembre de 2023