19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Muere Harris Wolobah al intentar superar reto viral de ‘la papa más picante del mundo’
By Redacción

Muere Harris Wolobah al intentar superar reto viral de ‘la papa más picante del mundo’

Redacción | V más Noticias

Massachusetts. No todas las botanas son recomendadas para el consumo de cierto tipo de personas. El no tener conocimiento de esto le provocó la muerte a un adolescente de 14 años de nombre Harris Wolobah.

Esto sucedió el pasado 1 de septiembre, en el condado de Worcester, Massachusetts.

Su madre fue a buscarlo a la escuela, luego de que las autoridades le dijeron que el niño se hallaba enfermo. No obstante, cuando la madre llegó al lugar, encontró a su hijo llevándose las manos al estómago y en la oficina de enfermería encontró lo que había comido ese mismo día.

De ahí reconocieron inmediatamente las papas de la marca ​Paqui Chips. Pese a que en su casa el niño comenzó a mostrar síntomas de mejoría, pocos minutos después perdió la conciencia y tuvo que ser trasladado a urgencias, en donde perdió la vida.

Más tarde, se dio a conocer que la marca había promovido un reto llamado One Chip Challenge, el cual implicaba consumir papas de su inventario.

Siendo conocidas como las papas más picantes del mundo, la marca tuvo que salir a aclarar que este alimento estaba únicamente destinado para adultos, algo que está especificado en su etiquetado.

“No es para niños ni para personas sensibles a los alimentos picantes o que tengan alergias alimentarias, estén embarazadas o tengan problemas de salud subyacentes”. Sin embargo, la marca fue retirada de las tiendas indefinidamente.

Lee: Llegó ‘Méxxico es todo’ de Juan Gabriel, primer sencillo de su álbum póstumo

Comparte:
  • No Comments
  • 8 de septiembre de 2023