19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Convocan a muestra de solidaridad para localizar a María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín
By Arantxa Arcos

Convocan a muestra de solidaridad para localizar a María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín

Familiares de María Fernanda, joven mexicana desaparecida en Berlín, invitaron a la comunidad para que los acompañen en una muestra de solidaridad frente a las instalaciones de la Embajada de México en Berlín, el próximo sábado 5 de agosto a las 12 horas.

Piden a los asistentes acudir en vestimenta color blanco y llevar velas como símbolo de esperanza que tienen para encontrar sana y salva a la estudiante de una maestría.

«Esta muestra de solidaridad es una acción sin fines políticos o partidistas», se lee en el comunicado difundido la madrugada de este miércoles por la Embajada de Alemania en México.

Vuelve a leer: Piden reservar datos en búsqueda de mexicana desaparecida en Berlín

Además, lanzaron la invitación a la comunidad de Berlín para unirse a las brigadas de búsqueda que serán organizadas el sábado, tras finalizar la muestra de solidaridad.

«Agradecemos con el corazón la solidaridad y apoyo que hemos recibido a nivel nacional e internacional. Esto nos sostiene para seguir manteniéndonos con fuerzas para encontrar a nuestra hija», continúa el texto de una cuartilla membretado en Berlín.

Comparte:
  • No Comments
  • 2 de agosto de 2023