19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Dos detenidos por ataque sexual contra turista mexicana en París
By Redacción

Dos detenidos por ataque sexual contra turista mexicana en París

Autoridades parisinas informaron que detuvieron a dos hombres que, presuntamente, habrían violado a una turista mexicana cerca de la Torre Eiffel, en París.

De acuerdo con la Fiscalía de París, la detención de los sospechosos se dio tras los reportes de una violación tumultaria, de la que fue víctima la visitante mexicana de 27 años, en el Campo Marte de aquella ciudad europea.

Aun continúa la investigación para dar con los tres responsables restantes de la agresión sexual.

Ante la situación, actores políticos requirieron a la edil de París, Anne Hidalgo, que cierre el Campo Marte, una explanada con vegetación que permanece abierta durante toda la noche, a un costado de la Torre Eiffel.

¿Cuántas agresiones sexuales y violaciones espera Anne Hidalgo antes de cerrar el #Campo Marte por la noche para que parisinos y turistas estén seguros? Le pido a #MairiedeParis que anteponga la seguridad a la política”, dijo en Twitter Rachida Dati, líder local del partido conservador Los Republicanos.

En contexto, en abril, un alemán fue víctima de un asalto al pie de la Torre Eiffel. Un vendedor ambulante pakistaní le había salvado in extremis. En febrero, una turista brasileña había sido violada, según Le Parisien, en estos mismos lugares.

Te puede interesar: Ataque sexual en París contra turista mexicana

Comparte:
  • No Comments
  • 28 de julio de 2023