19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación durante gira por Hungría
By Redacción

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación durante gira por Hungría

A sus 60 años, Depp formó un grupo llamado Hollywood Vampires con el que ha hecho una gira por Europa.

A la banda le tocaba actuar en Budapest, pero no han podido salir al escenario por un problema de salud del actor.

Los medios húngaros afirman que Johnny Depp fue hallado inconsciente dentro de la habitación del hotel en la que se alojaba.

De acuerdo con el medio Blikk, la decepción y el enfado fueron los protagonistas de la noche del martes en el Papp László Sportarena

Durante muchos meses, los fanáticos han tenido el 18 de julio marcado en rojo en sus calendarios, ya que la banda de Johnny Depp y Alice Cooper, los Hollywood Vampires, estaban a punto de subir al escenario, pero la fiesta fue cancelada.

Fue tan de última hora que ya habían llegado los espectadores al concierto, muchos de los cuales no habían viajado ni siquiera desde Budapest, sino incluso cientos de kilómetros hasta la fiesta pero salió el motivo a la luz: Depp fue encontrado inconsciente.

Algunos asumieron que la cancelación de la fiesta podría estar relacionada con la fractura de tobillo de la estrella hace unas semanas, pero según Blikk, la razón es más prosaica que eso; la estrella mundial de las películas de Piratas del Caribe quedó tan noqueada que hubo que llamar a un médico al céntrico hotel donde se hospedaban los integrantes de la banda.

Comparte:
  • No Comments
  • 24 de julio de 2023