19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Huelga en Hollywood frena a Kate del Castillo
By Redacción

Huelga en Hollywood frena a Kate del Castillo

Lorena Corpus | Agencia Reforma

Ciudad de México. Kate del Castillo es una de las mexicanas que tiene proyectos detenidos por unirse a la huelga de actores.
«Sí está muy dura la situación; porque yo, por ejemplo, tenía varios proyectos: unos como productora y otros como actriz y productora, y están parados desde la huelga de los escritores, y ahora con esto de los actores. ¡Imagínate, es tremendo!», declaró Kate vía telefónica.
«Ahora sí que estamos de vacaciones obligadas, todo está parado. El dineral que se está perdiendo ahorita es impresionante, pero también tiene que cambiar todo, porque es muy abusivo lo que hacen», agregó.

Te puede interesar: Se reduce Comic-Con 2023 por huelga de actores
“Además, es todo un tema la cuestión de la IA, porque puede andar actuando por ahí una Kate que no es ella, usando mal su imagen y reemplazándola”, dijo.
«Esta huelga tenía que pasar a fuerza, tarde o temprano. Es una locura, porque sí nos afecta a todos, todos queremos trabajar, y tenemos cuentas que pagar, pero se debe poner un alto».
La protagonista de series como Ingobernable aceptó que a ella le pagaron bien porque fue la protagonista, pero no a todos les va igual.
«Las regalías son otro problema, porque antes los actores podíamos vivir de eso nada más; por ejemplo, yo podría vivir de una serie tan grande como La Reina del Sur, que se ha visto en todas partes, pero no me dan regalías», indicó.

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de julio de 2023