19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Les pido paciencia, serenidad y confianza: Dante Delgado
By Redacción

Les pido paciencia, serenidad y confianza: Dante Delgado

Ciudad de México. El dirigente nacional Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, tras las críticas políticas y sociales respecto a un rezago del partido rumbo a las elecciones de 2024, pidió que le tuvieran paciencia, serenidad y confianza, al tiempo que rechazó a quienes “ofrecen pasado”.

En el marco de la presentación del documento “Una nueva visión del país”, de la organización Mexicolectivo, Delgado Rannauro destacó que faltan opciones políticas nuevas, modernas en México, apartadas de las viejas formas que fracasaron en el pasado, “de las formas que solo ven el poder, como tener más poder o para satisfacer una necesidad de revancha”.

Ante la negativa de que MC se sume a la alianza opositora con PAN, PRI y PRD, el coordinador nacional del partido naranja recordó que durante tres décadas se ha debatido con el viejo régimen de todas sus formas, al interior y el exterior; señaló que tomó la decisión de luchar y recorrer el camino largo para lograr un cambio real en México.

“De corazón, entiendo la ansiedad de cúpulas y bien pensantes que, en su afán por detener al régimen actual, se ven seducidos por el espejismo de las promesas de la vieja política. Les pido paciencia, serenidad y confianza”, expreso el líder emecista.

Admitió que la lucha contra el régimen no ha sido fácil, al comprometer su libertad; no obstante, dice no arrepentirse, y que no está dispuesto “a bajar los brazos” en estos tiempos. “Somos decenas de millones de mexicanas y mexicanos con el anhelo de una alternativa diferente y mejor a la que todos merecemos”.

Dante Delgado instó a pensar, planear y construir. “Hay que construir, hay que arriesgar, hay que imaginar, hay que impulsar una alternativa que ponga los intereses del país por encima de los que solo nos han ofrecido pasado, pasado y más pasado”, finalizó el líder veracruzano.

Leer más: Promete Ebrard la mejor tecnología anticrimen

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de julio de 2023