19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Envía Madonna mensaje a fans; comenzará gira en octubre
By Redacción

Envía Madonna mensaje a fans; comenzará gira en octubre

María Fernanda Tellez Albarran | Agencia Reforma

Ciudad de México. A dos semanas de su hospitalización, Madonna compartió que está agradecida por todas las palabras de aliento que le dieron sus fans, y que comenzará la gira The Celebration Tour en octubre.

«Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en camino a la recuperación, y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida», comentó.

La intérprete de Vogue también comentó que, al despertar en el hospital, su primer pensamiento fueron sus hijos y sus fans, por lo que seguirá en pie The Celebration Tour.

«Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado boletos para mi tour, tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a la gente», agregó.

Madonna comentó que en estos meses buscará enfocarse en su salud, ya que fuentes allegadas a la cantante aseguran que se sobreexigió para competir con artistas más jóvenes, como Taylor Swift.

«Ahora me enfoco en mi salud y en fortalecerme y, les aseguro, ¡estaré de regreso con ustedes en cuanto pueda!”.

“El plan actual es reprogramar las fechas del tour en Norteamérica y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su preocupación y su apoyo», declaro.

La cantante fue hospitalizada hace dos semanas tras ser encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, fue intubada e incluso estuvo en terapia intensiva; actualmente, se encuentra en su casa en recuperación.

Te puede interesar: Va Shakira al GP de Gran Bretaña; aviva romance con Hamilton

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de julio de 2023