19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Caso Antara: Dan libertad condicional a mujer tiktoker detenida
By Redacción

Caso Antara: Dan libertad condicional a mujer tiktoker detenida

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

Yulissa «N», quien fue detenida con Marco «N», presunto responsable del asalto a la joyería Berger en la Plaza Antara, por delitos contra la salud y cohecho, obtuvo su libertad condicional.

Durante una audiencia de revisión solicitada por la defensa, este jueves logró que fuera cambiada la prisión preventiva justificada por la condicional.

Con esta decisión, puede estar en libertad y acudir a firmar periódicamente para continuar la investigación.

Te puede interesar: Identifican a padres de bebé abandonado, fueron ejecutados en Monterrey

Su abogado, César Mérida, señaló que esta ocasión lograron ingresar a la audiencia y justificar que no era necesario que permaneciera privada de su libertad.

La mujer fue detenida la semana pasada, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, con Marco, a quienes les encontraron dosis de droga y habrían tratado de sobornar a los policías que los detuvieron.

¿Quién es Yulissa, la chica detenida?

Yulissa se describe como “la tóxica original”, tiene más de un millón de seguidores en TikTok, red social en la que comparte videos con aspectos de su vida diaria.

@yulissamendozarex @Soul Medical Group gracias a mis doctores que desde hace un año en mi abdomino y esta vez, mi cambio se lo debo a ellos gracias 💕#cirugiaplastica #boddyfake⚠️ ♬ sonido original – Rolitas Chidas

La ahora liberada se presenta como artista y cantante, pues ha mantenido varias presentaciones junto con DJ’s en eventos de la Ciudad de México y Estado de México, así como otras entidades de la República Mexicana.

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de julio de 2023