19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Ven a Willer Ditta muy cerca de La Máquina
By Redacción

Ven a Willer Ditta muy cerca de La Máquina

Edgar Contreras/Agencia Reforma

Ciudad de México. El zaguero colombiano Willer Ditta, de Newell’s Old Boys, está cerca de fichar con el Cruz Azul tras la fallida negociación por Matheus Doria.

«Inteligencia deportiva nos ha dado la pauta de varios jugadores, uno de ellos es él y estamos buscando que ya pronto esté con nosotros. Estamos muy cerca, entre hoy y mañana puede ser», dijo Víctor Velázquez, presidente de La Máquina, durante la presentación de la nueva colección de ropa del equipo para la temporada 2023-24, incluyendo los jerseys de local y de visita.

Esos otros jugadores a los que alude el directivo son también Alan Pulido y Jesús Dueñas. Ricardo Ferretti espera que se concreten los fichajes porque el reloj está en cuenta regresiva ya que en una semana arranca el torneo.

«Primero Dios vienen, se adapten y que podamos conjuntarnos, trabajar para lograr lo que pretendemos, el ingeniero y la directiva está poniendo todo el empeño, los tiempos para que empiece el campeonato son muy pocos, las cosas se han demorado un poquito, quisiera estar ya trabajando con todo el plantel, hay que entender que así son los tiempos», dijo el «Tuca».

La plantilla de La Máquina tiene un rostro muy distinto a la del Apertura 2022.

Didier Cambindo, Kevin Castaño, Moisés Vieira y Carlos Salcedo ya se alistan para la temporada.

«Hemos conformado un equipo con la dirección técnica y la del club y buscando que toda la integración de los jugadores, se renovó mucho el plantel, pues sea lo más rápido posible para encontrar resultados en las primeras fechas», comentó Velázquez.

«Estamos hablando de cuatro más otros tres pues ya son siete, entonces esperamos que con esto por las bajas que se dieron por razones como la edad o que ya habían terminado su ciclo con Cruz Azul buscamos una renovación y una frescura en el equipo».

Presenta Cruz Azul nueva piel
Cruz Azul exhibió sus nuevos jerseys para la temporada 2023-24.

«El uniforme de local tiene colores royal blue combinado con navy, formado por dos patrones degradados en marca de agua que se fusionan en un punto medio, haciendo el juego de claros y oscuros que a su vez nos permiten combinar un diseño vanguardista con sobriedad y cuyo objetivo es que sea la bandera de la institución, azul de por vida», expresó la presentadora.

La Máquina también presentó el pants de viaje, chamarras rompevientos, invernal y estilo universitario, sudaderas, así como la ropa de entrenamiento en la que las combinaciones morado-azul y azul marino prevalecen.

@ContrerasCANCHA

Comparte:
  • No Comments
  • 22 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *