19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Elon Musk y Mark Zuckerberg se enfrentarán en el ring
By Redacción

Elon Musk y Mark Zuckerberg se enfrentarán en el ring

La supuesta rivalidad entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría saltar de las redes a un octágono de la UFC. Los magnates se retaron a una pelea públicamente luego de un video del CEO de Meta entrenando MMA.

Elon Musk, multimillonario dueño de Tesla y Twitter, desafió a través de su red social al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para tener una pelea enjaulados.

El cruce de tuitazos y posteos entre los magnates generó expectativa y miles de comentarios respecto al cruce y la propuesta del pleito entre ambas figuras mediáticas.

Primero, Elon Musk escribió en Twitter que “estoy listo para un combate en jaula si él lo está jajaja”, a lo que Mark Zuckerberg no dudó en responder; eso sí, lo hizo con un pantallazo del tuit de Elon y lo publicó en sus historias de Instagram: “Send me location (manda ubicación)”.

Al parecer la rivalidad en los negocios no es suficiente para ambos empresarios, quienes están dispuestos a ajustar cuentas dentro de una jaula de pelea.

Tras la noticia que para muchos incrédulos podría resultar falsa, la BBC se puso en contacto con la empresa de Zuckerberg para comprobar que esto fuera realmente cierto.

«La noticia habla por sí misma», confirmó un representante al medio.

Con información de Fox Sports

Comparte:
  • No Comments
  • 22 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *