19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Arman nuevo bloqueo en Garza Sada por apagones 
By Redacción

Arman nuevo bloqueo en Garza Sada por apagones 

Continúan los reclamos por la falta de servicio de energía eléctrica.

Alfonso Garcia/ Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Los bloqueos de avenidas por parte de usuarios en reclamo por los apagones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) persisten en la ciudad.

Alrededor de las 8:15 horas, un grupo de manifestantes inició un bloqueo en la Avenida Garza Sada, a la altura del Tec de Monterrey.

Los vecinos se reunieron a la altura de la rotonda y caminaron en contra por Garza Sada en los carriles con circulación de sur a norte.

Elementos de la Policía de Monterrey cerraron el paso desde la Avenida Alfonso Reyes, luego de que los vecinos iniciaron una marcha sobre la avenida y caminaron por el paso a desnivel sobre Luis Elizondo.

Aunque los vehículos eran desviados por la vía lateral de la Avenida Garza Sada, hacia la Colonia Tecnológico, los vecinos también impidieron el paso por estos carriles..

Hasta las 8:30, el paso por los carriles hacia el sur permanecía libre.

Ayer, vecinos de la Colonia 18 de Marzo, en el sector Sierra Ventana, cerraron por dos horas Garza Sada en el sentido de norte a sur, lo que atrapó a conductores y provocó un intenso atorón vial.

En el Municipio de García, vecinos reclamaron que desde las 12:00 horas quedaron sin energía eléctrica, y unas 100 personas bloquearon ambos sentidos de las Avenida Lincoln y Santa María, a la entrada de la Colonia Santa María.

Comparte:
  • No Comments
  • 22 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *