19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Abren dos investigaciones contra Till Lindemann, vocalista de Rammstein
By Redacción

Abren dos investigaciones contra Till Lindemann, vocalista de Rammstein

La fiscalía alemana retuvo información sobre las investigaciones contra el cantante pues quería asegurar un ‘mínimo de hechos comprobados’.

La Fiscalía de Berlín, Alemania, dio a conocer que abrió dos investigaciones en contra de Till Lindemann, vocalista de la banda de metal industrial Rammstein. Sin embargo, un portavoz oficial dijo al diario alemán Tagesspiegel que las indagaciones contra el músico comenzaron antes, pero se vieron obligados a retener la información.

Las investigaciones se iniciaron desde el 7 de junio por acusaciones de delitos sexuales y tráfico de drogas, dijo una representante de la fiscalía al citado medio.

El motivo de la demora de una semana fue que la fiscalía debía cumplir con las reglas de “información permisible basada en sospechas”, lo que cobra mayor relevancia cuando de se trata de personajes tan mediáticos como el vocalista de Rammstein.

Antes de confirmar el inicio del proceso contra el cantante de Rammstein, la fiscalía tuvo que asegurar que existiera un “mínimo de hechos comprobados”.

La disquera Universal Music anunció el jueves 15 de junio que suspenderá indefinidamente las relaciones con la banda alemana Rammstein, debido a la ola de acusaciones de abuso sexual y de poder presuntamente cometidos por el vocalista de la banda, Till Lindemann.

Con información de Aristegui Noticias

Comparte:
  • No Comments
  • 22 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *