19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Quieren a Ignacio Ambriz en el Tri 
By Redacción

Quieren a Ignacio Ambriz en el Tri 

Abimael Chimal/Agencia Reforma

Metepec, Edomex. Si la Selección Mexicana busca técnico, puede voltear a Toluca.

Andrés Mosquera, defensa de los Diablos Rojos y quien lleva seis años en la Liga MX, consideró que Ignacio Ambriz tiene los argumentos necesarios para ser el próximo timonel del Tri, lo que también, dijo, sería un premio a su trayectoria.

«Para mí es un orgullo tener a un entrenador que hoy día su nombre esté en la mesa como candidato a dirigir la Selección de su país, se lo merece, sería un reconocimiento que todo el país le haría. Es de merecimiento y ojalá que se le pueda dar esa oportunidad.

«Me agrada muchísimo, es una persona que conozco de mucho tiempo atrás; primeramente, como ser humano es increíble, es extraordinario, y como director técnico, para mí se lo merece. Ojalá no sea en un futuro, ojalá sea en el ya», expresó el jugador colombiano.

Sobre la pretemporada del equipo mexiquense, Mosquera afirmó que trabajan con la idea de ser protagonistas tanto en el Apertura 2023 como en la Leagues Cup.

«Sabemos del reto y el compromiso que tenemos en estos dos torneos, le vamos a apuntar a los dos», dijo.

ASÍ LO DIJO

Para todos nosotros como jugadores, nuestro sueño sería representar a nuestro país, entonces por qué negarle esa posibilidad (a Ignacio Ambriz)».

Comparte:
  • No Comments
  • 21 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *