19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Debates entre aspirantes de Morena solo ayudarían a la oposición: Sheinbaum
By Redacción

Debates entre aspirantes de Morena solo ayudarían a la oposición: Sheinbaum

Abrir los debates entre los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial de 2024, solo terminaría por ayudar a los partidos de oposición, consideró este miércoles Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa desde Tlaxcala, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México respondió a su contrincante, Marcelo Ebrard, quien dijo que las giras de trabajo sin propuestas son sólo viajes turísticos.

“No es momento para el debate interno, el debate interno a quien va a fortalecer es a nuestros adversarios políticos. Nosotros lo que en este momento estamos haciendo es recorrer el país para hacer un reconocimiento, una defensa, una difusión de lo que se ha hecho hasta ahora en estos cuatro años y medio”, sostuvo.

Sheinbaum Pardo reiteró que no entrará en confrontación con sus compañeros de aspiraciones y anticipó que participará del mensaje de López Obrador el 1 de julio en el Zócalo.

En su reunión con los medios, la aspirante mencionó que ayer y hoy mantuvo encuentros con diferentes organizaciones empresariales para exponer la necesidad de la continuidad de la Cuarta Transformación.

Esta mañana, se reunió con empresarios tlaxcaltecas a quienes invitó a participar en el proyecto de transformación que pretende encabezar como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Ayer, la exmandataria capitalina tuvo un encuentro con los líderes de Consejo Mexicano de Negocios (CMN) donde les expuso detalles del proceso interno de Morena para definir a su abanderado presidencial.

Información de Forbes

Comparte:
  • No Comments
  • 21 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *