19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Elton John ha creado un «nuevo espectáculo» para Glastonbury
By Redacción

Elton John ha creado un «nuevo espectáculo» para Glastonbury

El set del domingo por la noche llegará más de cinco años después de que Sir Elton anunciara su gira Farewell Yellow Brick Road de 350 fechas.

Sir Elton John dice que ha planeado un espectáculo completamente nuevo para su actuación principal en Glastonbury este domingo.

La estrella estará tocando en el festival como la fecha final en el Reino Unido de su gira de despedida, pero dijo que los fans deberían esperar lo inesperado.

«Estoy empezando con una canción que no he tocado en unos 10 años, así que veremos cómo va», le dijo a BBC Radio 1.

«Tengo la lista fija, tengo fechas de ensayo reservadas para los artistas invitados, así que solo tenemos que esperar que el clima siga siendo agradable».

El set del domingo por la noche llegará más de cinco años después de que Sir Elton anunciara su gira Farewell Yellow Brick Road de 350 fechas.

Originalmente iba a terminar en 2021, dando al hombre de 76 años más tiempo para pasar con su joven familia, pero hubo que reprogramar varias citas debido a la pandemia de Covid y una lesión en la cadera que sufrió el cantante el año pasado.

La cita de Glastonbury concluye sus compromisos de gira en el Reino Unido, y Sir Elton le dijo a Clara Amfo de Radio 1 que «no podría ser un final más perfecto”.

Añadió que la lista de canciones se había renovado para mantener el espectáculo fresco.

«Es un espectáculo diferente a lo que la gente ha estado viendo. En Farewell Yellow Brick Road, hay bastantes cortes profundos, no todos son éxitos, y tienes que mantener a la gente interesada.

«Cuando haces una lista de canciones, siempre digo que es un poco como tener sexo. Empiezas muy bien, luego te relajas un poco, luego hacia el final del espectáculo se desata el infierno”.

Los aficionados esperan que el set de Sir Elton en Glastonbury reproduzca sus últimos espectáculos en EE. UU. en el Dodger Stadium de Los Ángeles el año pasado. Esos conciertos fueron asuntos adecuadamente grandes que vieron apariciones especiales de Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile.

La estrella ha confirmado que tendrá invitados especiales cuando visite Worthy Farm, pero mantiene sus identidades en secreto.

Será su primera actuación en el festival y, confesó, su primera visita a Glastonbury, punto final.

«He visto Glastonbury en la televisión», dijo, «y lo que me encanta de Glastonbury no son los cabezas de cartel, en sí, son las personas en los escenarios más pequeños las que dan la oportunidad de brillar.

«Así que si estuviera en Glastonbury, probablemente estaría en una de las tiendas de campaña más pequeñas, mirando uno de los actos más nuevos tocando, porque eso es lo que quiero ver”.

La actuación de Sir Elton en Glastonbury se transmitirá en BBC One y BBC Radio 2 el domingo 25 de junio como parte de la cobertura del festival por parte de la BBC en televisión, radio, BBC iPlayer y BBC Sounds.

Con información de BBC Music

Comparte:
  • No Comments
  • 20 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *