19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Sheinbaum llega a Veracruz
By Redacción

Sheinbaum llega a Veracruz

Claudia Sheinbaum llegó al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” la mañana del lunes procedente de la Ciudad de México. Fue recibida por simpatizantes que incluso portaron lonas y cartulinas que contenían frases de apoyo a sus aspiraciones.

AVC Noticias

Veracruz, Ver. La aspirante a la candidatura presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, llegó a Veracruz para sostener una reunión privada con diputados antes de viajar a Tuxtepec y a la ciudad de Oaxaca para reunirse con simpatizantes.

Sheinbaum llegó al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” la mañana del lunes procedente de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México con licencia fue recibida por simpatizantes que incluso portaron lonas y cartulinas que contenían frases de apoyo a sus aspiraciones.

Las porras de apoyo no se hicieron esperar: “¡Claudia, Claudia, Claudia!”.

“Sí, hoy aterrizamos acá en Veracruz, vamos a ver a algunos diputados, diputadas, vamos a desayunar con ellos, pero vamos rumbo a Oaxaca, a Tuxtepec”, declaró en la breve entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación.

Claudia Sheinbaum dijo estar contenta y animada y sentirse fuerte en este proceso que inició su partido para elegir a quien será su candidato presidencial y calificó como normal si hubiere diferencias entre los aspirantes.

Sheinbaum aseguró que hay piso parejo para los cuatro aspirantes a ganar la candidatura a la presidencia de la República por Morena.

La morenista insistió en que sus eventos fuertes en este inicio de semana serían en el estado de Oaxaca, pero se comprometió a regresar a Veracruz para reunirse con sus simpatizantes.

“El día de hoy van a ser unas reuniones más privadas y dos eventos grandes en Oaxaca, pero ya vamos a regresar a Veracruz; estoy muy contenta, muy animada, muy fuerte; va a ser normal que haya algunas discusiones, pero todos queremos la unidad; hay piso parejo, ¿cómo que va a haber? Hay piso parejo. Es más, las mujeres somos las que nunca hemos tenido piso parejo”, finalizó.

Comparte:
  • No Comments
  • 19 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *