19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Mariachis, de los mejores enrachados en la LMB 
By Redacción

Mariachis, de los mejores enrachados en la LMB 

Marco Arellano/Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco. Los Mariachis de Guadalajara derrotaron 7-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos y se confirman como uno de los tres equipos con mejor racha en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde la llegada de Adán Muñoz como nuevo mánager, el pasado 6 de junio, el equipo jalisciense sacó el triunfo en siete de los más recientes 10 juegos, ganando las anteriores tres series que jugó, al hilo, en el Estadio Panamericano.

Sólo los Olmecas de Tabasco tiene una mejor racha en los últimos 10 juegos con marca de 8-2. Los Diablos Rojos del México también aparecieron este lunes con registro de 7-3.

Guadalajara comenzó en el Parque La Junta una gira de tres series al hilo como visitantes.
Los Mariachis madrugaron a los Tecolotes con anotada de Mallex Smith en pisa y corre, tras elevado de sacrificio de Ricky Álvarez, en la primera entrada, y se pusieron 2-0 en la cuarta con hit de José Augusto Figueroa.

Dos Laredos se acercó en el cierre del cuarto capítulo con imparable productor de Alonzo Harris, siendo el único daño que permitió Odrisamer Despaigne en cinco innings de labor, para acreditarse su cuarta victoria (4-4) de la temporada 2023 de la LMB.

Guadalajara aseguró su triunfo 21 de la campaña en la octava con hit de dos carreras de Kennys Vargas y rola remolcadora de Oswaldo Arcia.

LMB
MARIACHIS 7-2 TECOLOTES
Serie: 1-0, a favor de Guadalajara

Comparte:
  • No Comments
  • 19 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *