19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
FGR destruye 14 vehículos ‘monstruo’ utilizados por el narco en Tamaulipas
By Redacción

FGR destruye 14 vehículos ‘monstruo’ utilizados por el narco en Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Tamaulipas, informó sobre la destrucción de 14 vehículos conocidos como ‘monstruos’.

En un comunicado oficial, la FGR detalló que los autos eran utilizados como instrumentos del delito en dicho estado, por lo que dieron cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito.

El evento tuvo lugar en Reynosa, Tamaulipas, en las instalaciones de la FGR. Además, detallaron que todos los autos tenían blindaje artesanal.

Vehículos ‘monstruo’ fueron asegurados por la SEDENA
Asimismo, puntualizaron que la diligencia se realizó con la presencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien coordinó el evento de identificación, así como oficiales y peritos del Órgano Interno de Control de la FGR.

Las autoridades supervisaron la destrucción de todos los vehículos ‘monstruo’ y verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la Ley.

Finalmente, la FGR detalló que los automóviles fueron asegurados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes los pusieron a disposición.

Información de TV Azteca

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *