19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
¡Terrible jugada en el Giants vs Dodgers! San Francisco ganó en extrainnings en MLB
By Redacción

¡Terrible jugada en el Giants vs Dodgers! San Francisco ganó en extrainnings en MLB

¡Espantosa jugada se vivió en el Giants vs Dodgers del pasado viernes! En este juego, con una de las grandes rivalidades de MLB, lo que parecía una acción de rutina, terminó en un auténtico desastre por parte de ambas novenas.

En la parte baja del onceavo inning, Mookie Betts pegó un elevado dentro del cuadro, el cual parecía que Casey Schmitt podría atrapar sin problema. Sin embargo, el tercera base de los Giants no lo logró y tras esto Jakob Junis intentó mandar la esférica rumbo a primera base.

Con un terrible lanzamiento, el pítcher de San Francisco colocó la bola con rumbo hacia los jardines, algo que tuvo que corregir Mike Yastrzemski. Ahí Dodgers tuvo todo para mover a sus corredores, pero tras una pésima comunicación, todo terminó en out.

Finalmente, el cerrador de los Giants calmó los ánimos y pudo sacar los tres outs cuando su equipo tenía ventaja de 7-5. Con esto los dirigidos por Gabe Kapler se llevaron el primer juego del fin de semana en el Dodger Stadium.

Víctor González arruinó un debut en MLB
Dodgers ha sufrido con lesiones en la Temporada 2023 de MLB. Ante esto, Dave Roberts se ha visto obligado a buscar alternativas, especialmente con sus lanzadores abridores. Por ello este viernes Emmet Sheehan debutó en la Gran Carpa con Los Ángeles.

A pesar de solo haber lanzado en AA de Ligas Menores, este ascendió a Ligas Mayores. En su debut destacó con 6 entradas lanzadas en las que no permitió hits ni carreras, solo dio dos bases por bola y ponchó a tres oponentes. Sin embargo, se arruinó su primera salida en MLB.

En la séptima entrada, Brusdar Graterol entró de relevo y culminó dicho inning con dos carreras con las que Dodgers ganaba por 2-4. Fue en el octavo episodio en el que Víctor González tuvo una salida espantosa.

Este lanzador mexicano solo sacó un out y tras permitir tres carreras limpias, Dave Roberts le pidió la bola. San Francisco dio la vuelta a la pizarra en ese momento por 5-4 y con eso Emmet Sheehan se retiraba sin decisión del partido tras irse ganando.

Información de FOX Sports

Comparte:
  • No Comments
  • 17 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *