19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Juan Pablo Medina sobre los síntomas previos a su crisis de salud: ‘No le di la importancia’
By Redacción

Juan Pablo Medina sobre los síntomas previos a su crisis de salud: ‘No le di la importancia’

Juan Pablo Medina reveló que su cuerpo le dio síntomas de que algo estaba mal en su salud previo al infarto silencioso que terminó en una trombosis para el actor, tras la cual los médicos tuvieron que amputarle una de sus piernas.

“Muchas señales que no las quieres ver. Yo tuve varias: se me dormía un poco el pie, jugando futbol se me durmieron las piernas, me salí y al mismo tiempo volví a entrar, de necio, se me volvieron a dormir, no fui al hospital. Pensé que era como un pellizco en la espalda. Yo no le di en ese momento la importancia”, le dijo a Adela Micha en su programa en YouTube La Saga.

Asimismo, Medina le agradeció a su papá por “estar aquí” ya que cuando se sintió mal en un set de filmación él lo aconsejó. “Me iban a llevar a un hospital, el más cercano, y dije ‘a mí me tienes que llevar al Ángeles del Pedregal’. Le hablé a mi papá y le dije: ‘Sí me siento muy mal’ y me dijo: ‘Vente para acá’. Él hizo un grupo muy bueno y me atendieron, lo que descubrieron que yo tenía era muy grave. Ni siquiera de las piernas, era de la panza”, agregó.

Pese a que estuvo concentrado en no decaer emocionalmente, al principio le costó hasta que “algo sucedió”, pues refiere que “me abrí a entender, a perdonar, a la pérdida. Me he vuelto mucho más sensible, vulnerable a mí, escucharme un poco más a mí y eso te lleva un poco a llorar”.

Información de El Financiero

Comparte:
  • No Comments
  • 17 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *