19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
¡Karol G y Feid confirman su relación!
By Redacción

¡Karol G y Feid confirman su relación!

La confirmación de la relación amorosa entre Karol G y Feid ha generado gran emoción entre sus seguidores, pues ambos artistas fueron captados juntos llegando al estadio Arena en Miami, poniendo fin a meses de especulaciones sobre su vínculo.

Las fotografías que circulan en redes sociales muestran a la pareja tomada de la mano mientras caminan por un pasillo. Ferxxo luce su distintivo estilo con shorts, una camiseta blanca y tenis, mientras que Karol G complementa con un crop top y pantalones verdes, mostrando armonía en su apariencia. Cabe mencionar que esta noche se presentarán en dicho lugar.

A pesar de los esfuerzos de Anuel AA por reconquistar a G, a través de publicaciones en redes sociales e incluso con una canción explícita, parece que no logró su objetivo. La noticia de la nueva relación desató una oleada de burlas para el cantante.

Si bien la fecha exacta en la que comenzó esta historia de amor entre los famosos se desconoce, se les ha vinculado sentimentalmente desde finales de 2021.

Pistas del amorío entre Karol G y Feid
Todo comenzó cuando la «Bichota» invitó a Ferxxo a uno de sus conciertos en Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn Sosa. El objetivo de la «cita» era que ambos artistas pudieran interpretar el éxito «Friki» y así brindar un momento especial a sus fans.

Durante la presentación, ambos bailaron muy pegadito levantando los gritos de la audiencia y avivando aún más las sospechas del idilio.

La candente escena se repitió en múltiples conciertos, donde los seguidores no dejaban de notar las miradas y coqueteos entre ellos, una y otra vez.

Karol G llegó a compartir clips de los eventos con frases como: «Perreito parte 2», mostrando así su entusiasmo por el espectáculo. Por su parte, Feid no se quedó atrás y le dedicaba algunos estados a la antioqueña, expresando su admiración: «Rompiste ese estadio, reina».

Información de El Universal

Comparte:
  • No Comments
  • 16 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *