19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Susana Zabaleta ‘invitó’ a Peso Pluma a cantar con ella: ‘Me encantaría que se atreviera’
By Redacción

Susana Zabaleta ‘invitó’ a Peso Pluma a cantar con ella: ‘Me encantaría que se atreviera’

La popularidad de Peso Pluma ha sido motivo para que diversos artistas sean cuestionados por la posibilidad de realizar una colaboración musical con el joven artista, entre los que están Susana Zabaleta, quien no solo dijo que sí, sino lo retó a cantar con ella.

Al término del estreno de la temporada actual de Los Monólogos de la Vagina, obra de teatro que está cumpliendo 23 años, Zabaleta fue cuestionada por su próxima presentación musical en el Lunario del Auditorio Nacional.

Susana Zabaleta ‘reta’ a Peso Pluma a cantar con ella
Cada dos meses, Susana se presenta en el Lunario con un show donde procura realizar diferentes dinámicas, y la que sigue será sobre género banda.

En este sentido, le preguntaron si invitaría a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, para que cantara una canción con ella, quien alegremente dijo que sí, e incluso le dejó la invitación abierta para subir juntos al escenario.

“La vez pasada fue Broadway y ahora será banda. Me encantaría que (Peso Pluma) se atreviera a cantar conmigo. Imagínate, hay varios músicos en la mesa y vamos a ver quién dice que sí, quién se atreve a subirse a cantar aunque sea en el Lunario”, aseguró la soprano.

“Yo sé que ellos cantan así para multitudes, pero estaría increíble que se atrevieran a cantar conmigo”, agregó.

Incluso, se atrevió a cantar un fragmento de ‘Ella baila sola’, canción que Peso Pluma canta en colaboración con Eslabón Armado.

“Compa, ¿qué le parece esa morra? La que anda bailando sola”, cantó Zabaleta imitando el característico tono del cantante de corridos bélicos y provocando risas entre la prensa presente.

Información de El Financiero

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *