19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Siboldi acepta interés por Alexis Vega para reforzar a Tigres
By Redacción

Siboldi acepta interés por Alexis Vega para reforzar a Tigres

El técnico Robert Dante Siboldi aceptó el interés de Tigres para contar con Alexis Vega como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2023 y aunque sabe será difícil que Chivas se desprenda de un jugador como él, estará a la espera de una probable contratación.

«Para nadie es desconocido que es un buen jugador, pero en mi opinión, Guadalajara al no ser que necesite dinero para otros jugadores, no creo que se desprenda de un jugador como es, más que es complicado para ellos contratar jugadores mexicanos.

«Era una posibilidad como en su momento fueron otros, pero no estoy esperanzado a que se dé, porque es difícil que se desprendan de él, pero veremos, falta tiempo para decidir y veremos con la directiva si está en las posibilidades o no», declaró.

Los felinos, que regresaron este día a la actividad luego de un periodo vacacional tras coronarse en el Clausura 2023, cuentan ya con dos refuerzos de cara a la siguiente justa y están aún en la búsqueda de un tercer elemento.

Los jugadores que llegaron al plante para el Apertura 2023 son Eugenio Pizzuto y Felipe Rodríguez, quienes el miércoles ya fueron sometidos a los exámenes físicos y médicos para integrarse al plantel.

Siboldi habló sobre Pizzuto, resaltó la calidad del jugador y dejó en claro no llega a sustituir a nadie, sino a tratar de potenciar al equipo con miras a los compromisos que se le avecina al equipo.

«Pizzuto es un jugador que vale la pena, no es fácil lo encontrar jóvenes de la calidad de ese muchacho jugando en el exterior, pero con oca participación, nos puede ayudar en el medio campo, viene a sumar y potenciar, No viene a sustituir a nadie», manifestó.

Tigres viajará este día a la Riviera Maya para realizar trabajos de pretemporada y luego encarar el Campeón de Campeones frente a Pachuca, previo al arranque del Apertura 2023.

Siboldi dijo que para ellos será un reto el certamen que se avecina en la Liga MX, porque ellos mismos se pusieron la vara alta, pero que el objetivo es pelear por el título en cada una de las justas que disputarán el próximo semestre.

Información de ESPN

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *