19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Santiago Giménez, elegido como el mejor jugador de la temporada del Feyenoord
By Redacción

Santiago Giménez, elegido como el mejor jugador de la temporada del Feyenoord

Santiago Giménez firmó una temporada debut de ensueño en Europa, de la mano del Feyenoord, y todo su esfuerzo ha sido reflejado luego que de fue elegido “Jugador de la Temporada de la Legión” por parte del cuadro neerlandés.

A través de redes sociales, el Feyenoord indicó que Santiago Giménez se llevó el aclamado galardón luego de dejar atrás en las votaciones a Orkun Kökcü, ahora futbolista del Benfica, y a Sebastian Szymański.

Cabe destacar que Santiago Giménez fue el máximo goleador del Feyenoord en la pasada temporada en todas las competiciones que disputó con los de Rotterdam: donde sumó 23 goles y tres asistencias en su primera campaña en Europa.

Santiago Giménez iría a la banca con México frente a Estados Unidos
La Selección Mexicana enfrenta su prueba más importante en el naciente proceso de Diego Cocca este jueves ante Estados Unidos. La presión es máxima para el entrenador, quien generará mucha polémica con sus decisiones para la alineación de las Semifinales de la Nations League de Concacaf, ya que Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports, adelantó que Santiago Giménez será suplente, con Henry Martin de arranque.

Siguiendo al Tricolor en Las Vegas, “La Sombra” compartió que el delantero del América es el elegido por Cocca para estar en el eje del ataque ante los estadounidenses, dejando de lado al campeón de la Eredivisie con el Feyenoord.

“Creo que Cocca ya tomó la decisión e increíblemente va a poner a Henry Martín. Arriba va a estar Henry pese a que no se vio bien en la Liguilla, eso de querer respetar jerarquías ya no le queda a la Selección, deberías jugar con lo mejor que tienes. Para mí, tendrías que poner a Santiago Giménez, pero ya eligió a Henry Martín para jugar de titular”, aseguró.

Información de FOX Sports

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *