19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Leticia Calderón rompe el silencio sobre la salud de su ex, Juan Collado
By Redacción

Leticia Calderón rompe el silencio sobre la salud de su ex, Juan Collado

Leticia Calderón rompió el silencio en torno a la salud de su ex pareja, Juan Collado Mocelo, quien en días pasados fue trasladado del reclusorio Norte de la Ciudad de México a un hospital para atenderlo de emergencia debido a un ataque isquémico transitorio.

Leticia Calderón revela cuál es el estado de salud de Juan Collado
En un encuentro que la actriz tuvo con medios de comunicación en el aeropuerto de la CDMX, contó que está al tanto del estado de salud del papá de sus hijos y, afortunadamente, tuvo buenas noticias que compartir.

“Está muy bien, ya lo operaron otra vez, pero está muy bien. Ya nos avisaron que está muy bien, y eso es lo importante, que está bien”, comentó Leticia.

Los hijos de Leticia Calderón saben sobre el delicado estado de salud de Juan Collado
Luego de darse a conocer el delicado estado de salud de Juan Collado, que de acuerdo con sus familiares y equipo legal estaría en riesgo de sufrir un derrame cerebral, la actriz Leticia Calderón aseguró que sus hijos, Luciano y Carlo, conocen el estado de salud de su papá. Además, dijo que los hijos mayores de Collado son quienes los han mantenido al tanto de la recuperación del abogado, quien desde 2019 se encuentra preso, acusado por delitos de fraude, asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Hemos estado en comunicación con Juan y él nos avisó que está bien, con Juanito, con su hermano, y ya nos ha estado informando que está bien y eso es lo principal, que se está recuperando, y eso es lo bueno”, detalló la actriz.

Más allá de la situación que vive Juan Collado, Leticia espera que muy pronto sus hijos puedan ver a su papá. “Ojalá, vamos a ver si se puede ahora, ojalá”, declaró al respecto.

Información de Quién

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *