19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Diego Cocca acepta que Selección Mexicana fue superada por Estados Unidos
By Redacción

Diego Cocca acepta que Selección Mexicana fue superada por Estados Unidos

Diego Cocca reconoció que la Selección Mexicana fue borrada por Estados Unidos en la goleada de 3-0 en la Concacaf Nations League por el Final Four en sus Semifinales.

«No me gusta perder, pero realmente nos superaron, hay que aceptarlo y entenderlo, mi trabajo es convencer a los jugadores que estamos generando cosas que nos van a hacer bien a todos, si los directivos no están de acuerdo con lo que pienso, no tengo problema, yo me como insultos, pero lo que me dijeron es que tengo total apoyo y eso es momentos difíciles y esta es oportunidad como grupo que vamos a trabajar, vamos a salir adelante y tenemos una Copa Oro para salir de la mejor manera. Estoy molesto por perder, tranquilo porque esto es un proceso».

El entrenador de México habló en la conferencia de prensa donde comentó que la parte mental es lo que más debe trabajar, ya que en lo que pasa en el campo es relativamente más fácil.

«En la parte futbolística corregir cosas es lo más fácil, el problema es la mentalidad, es la que tenemos que cambiar, por eso estamos acá, para superar esto y salir el próximo partido a corregir desde la parte futbolística y mental y lleva un proceso y un tiempo, no tengo duda que va a ser así».

Cocca aseguró, sin ponerlo como excusa, que la falta de algunos jugadores igual incidió en el resultado y que el máximo nivel del Tri todavía está lejano.

«Para que estemos al máximo nivel falta mucho y cuando estemos al máximo nivel vamos a poder competir, falta mucho, hemos tenido, a ver, ellos trajeron a todos sus jugadores de Europa, nosotros no, nos falta Raúl, Chucky, Tecate, son jugadores que tienen otras velocidades, pero es parte dé, hay que entender donde estamos parados y que tenemos que mejorar para poder estar en otro nivel, este partido nos ayuda muchísimo, hay que sacar para ir juntos y si no vamos juntos va a ser difícil».

Información de TUDN

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *