
¡Voló la Paloma! ‘Junior de Angelópolis’ se fugó a Estados Unidos, asegura su ‘Papi’
Redacción | V+ Noticias
Puebla. Carlos Pereyra, el padre de Patricio N., el “Junior de Angelópolis” Puebla, confesó que su hijo se fugó del país y se encuentra en California, Estados Unidos.
“Lo mandé a California a que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos”, confesó Carlos Hiram Pereyra.
En la entrevista telefónica, el padre del “Junior de Angelópolis” además de admitir que su hijo se fugó a Estados Unidos con su ayuda, aseguró que “pondrá orden”.
#VIDEO ⚫ Carlos Pereyra, papá del junior de la Anáhuac que golpeó a un vigilante de Lomas de Angelópolis, confirmó que el joven ya está fuera de Puebla.
— Página Negra (@LaPaginaNegraMX) December 1, 2023
Además, justificó la agresión que Patricio cometió 😑
Crédito: Juan Carlos Valerio / Imagen Puebla pic.twitter.com/YyarDCfryO
Aunque justificó que supuestamente el guardia de VIMA fue grosero un día antes e hizo esperar 15 minutos a su hijo “hasta que lo desesperó”.
Carlos Hiram Pereyra consideró que la violencia no es la respuesta a menos de que no haya otro remedio. E insistió en que él y su familia están protegiéndose porque reciben mucho odio desde redes sociales:
Yo en mi casa pondré orden. Estamos protegiéndonos porque recibimos muchos ataques. La gente nos juzga como si fueran personas ejemplares”.
Por ser menor de edad, Patricio no tendría consecuencias tras salir del país
Abogados expertos en temas de justicia para adolescentes. A pesar de que el papá del “Junior de Angelópolis” admitió que se fugó del país esto no le traería consecuencias.
Los abogados consultados señalaron que no existen como tal orden de aprehensión en el sistema de justicia para adolescentes. Por lo tanto, se carece del delito de evasión que habría en un proceso penal con un adulto.

Sin embargo, el papá del “Junior de Angelópolis” sí podría hacerse acreedor de algún tipo de sanción al sacarlo él del país.
Ayer el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal advirtió que no habría prisión como castigo al “Junior de Angelópolis”. El caso continuará ante el sistema de justicia especializado para adolescentes.
También lee: Se desploma helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos