Trágica pérdida en la NFL: Muere Marshawn Kneeland a los 24 años
Dallas (Texas), 6 de noviembre de 2025. Los Dallas Cowboys anunciaron con profunda tristeza que Marshawn Kneeland, ala defensiva del equipo, falleció este jueves por la mañana a la edad de 24 años.
El equipo emitió un comunicado en el que calificó a Kneeland como “un compañero muy querido y miembro valioso de nuestra organización”, y extendió sus condolencias a su novia Catalina y a su familia.
El joven jugador había sido seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2024 proveniente de la Western Michigan Broncos, y se encontraba en su segunda temporada con los Cowboys.
Tan solo días antes de su fallecimiento, Kneeland protagonizó un momento destacado al recuperar un despeje bloqueado y convertirlo en touchdown durante un partido ante los Arizona Cardinals, lo cual se convirtió en el último gran hito de su breve carrera.
Las causas del deceso no fueron reveladas de inmediato por el equipo o las autoridades, y su agente, Jonathan Perzley, solicitó respeto y privacidad para la familia tras esta pérdida repentina.
La noticia conmocionó a la liga, compañeros y aficionados, que expresaron mensajes de solidaridad a la organización, al entorno de Kneeland y al vestidor de los Cowboys en este momento de duelo.
Los Dallas Cowboys suspendieron actividades de prensa y anunciaron apoyo psicológico para jugadores, cuerpo técnico y personal que trabajaba junto con Kneeland, subrayando el impacto humano de la noticia más allá de lo deportivo.