
Tiger Woods manda a la “friendzone” a Vanessa, exnuera del presidente Donald Trump
Redacción | V+ Noticias
Palm Beach, Estados Unidos. Tiger Woods mantuvo inicialmente una relación “platónica” con Vanessa Trump, exesposa de Donald Trump Jr., por respeto a su vínculo con el expresidente, antes de que surgieran “sentimientos mutuos”, reveló una fuente cercana al golfista al medio Page Six.
El insider señaló que Woods, de 49 años, temía afectar su buena relación con el magnate al explorar un romance con Vanessa, de 47, pero la conexión evolucionó de conversaciones sobre sus hijos a un interés más profundo.
“La friendzoneó; hablaban de los niños y mantenían todo casual. Luego, surgieron emociones”, detalló la fuente. Ambos comparten experiencias como padres bajo escrutinio público y valores como evitar dramas.
“Es una buena combinación; ella no se impresiona por su fama”, agregó el informante, destacando que Vanessa lo habría elegido “incluso sin su celebridad”.
Te sugerimos: La temporada 7 de “Black Mirror” ya tiene fecha de estreno y desvela tráiler enigmático
La expareja de Donald Trump Jr. y el ganador de 15 majors residen en Florida, donde sus hijos —Kai Trump (17) y Sam (17) y Charlie Woods (16)— asisten a The Benjamin School en Palm Beach.
Kai, comprometida con el equipo de golf de la Universidad de Miami, ha interactuado con los hijos de Woods, lo que podría haber facilitado el acercamiento.
En redes sociales, Vanessa ha mostrado interés al dar “Me gusta” a publicaciones de Woods, incluyendo tributos a su fallecida madre, Kultida Woods, en febrero.
Pese a los rumores, la fuente aclaró que la relación “no es muy seria”, pero avanza en esa dirección.
Te puede interesar: Brad Pitt pisa el acelerador en nuevo tráiler de la película “F1”